Flota - Empresa Portomarín

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Microbuses
Ideales para grupos reducidos, que a pesar de su tamaño, ofrecen las mismas garantías en materia de seguridad y confort que el resto de autocares de nuestra flota.

Midibuses
Vehiculos para grandes viajes con pequeños grupos. Su menor tamaño los hace más accesibles a todo tipo de entornos, estando especialmente indicados para viajes de naturaleza o rutas de senderismo.
Servicios para Personas con Movilidad Reducida (P.M.R.)
Dentro de nuestra flota, existen varias unidades de vehículos adaptados, equipados con plataformas elevadoras de carácter eléctrico, que permiten el acceso a personas  con movilidad reducida.
Estos vehículos cuentan las comodidades del resto de autocares, permitiendo transformar su capacidad interior de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios.
Pensados para ofrecer el mejor servicio a centros de educación especial, asociaciones de personas con discapacidad, etc.


Autocares
Vehículos de última generación totalmente equipados para satisfacer las necesidades del cliente más exigente, a la vanguardia de las últimas tecnologías con motorizaciones de primeras marcas.

Interiores
Póngase comodo, se imagina que increible puede ser disfrutar de un gran viaje, con el confort y seguridad que le ofrecen nuestros vehículos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal