La empresa - Empresa Portomarín

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Esperamos que esta Web les sea de utilidad.
Con ella pretendemos dar un paso más, en mejorar el servicio hacía nuestros usuarios.


HISTORIA   ... Como empieza ? 

Empresa Portomarín S.A. es una empresa constituida como Sociedad Anónima en el año 1976 en Sárria (Lugo). 

Aunque sus inicios se remonten a los años 40. En los que por aquel entonces, un emprendedor de su época, llamado Antonio López Losada "Estevo", vio en una línea regular de transporte, una posibilidad de negocio.

    
  Desde entonces y hasta ahora, la empresa, desarrolla su actividad en la prestación de servicios regulares y discrecionales de transporte de viajeros por carretera.

 Ofreciendo una de las más completas gamas de autocares, con cobertura de servicio en toda España y a lo largo de la comunidad Europea, en colaboración con otras empresas del sector.

 Desde sus inicios, ya como Sociedad Anónima, en 1976, Empresa Portomarín S.A. además de nuevos socios, ha venido incorporando a su flota nuevos vehículos  y dotandolos de la tecnología más avanzada para garantizar la seguridad y comodidad de sus viajeros; cumpliendo  a su vez con los más rigurosos controles administrativos y técnicos.
La EMPRESA ...

  En la Empresa Portomarín S.A.  somos especialistas en el transporte de viajeros por carretera, con una amplia tradición en el sector.
  Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y formado, consiguiendo así profesionales con una amplia experiencia, por lo que son sin duda, el mayor activo de la empresa.
 Durante este tiempo hemos sabido mantenernos fieles a nuestro principio de brindar el mejor servicio al cliente, por eso, no hemos dejado nunca de permanecer en constante evolución, ampliando y mejorando cada día, completando un amplio catalogo de servicios  dentro de varios segmentos con el fin de adaptarnos e intentar cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, desde microbuses con 20 plazas idóneos para pequeños grupos a autobuses de gran capacidad hasta 61 plazas con la calidad y seguridad que usted necesita.

 Ofertando Transporte de línea regular, transporte discrecional, transporte escolar, transporte adaptado a P.M.R., envío de paquetería entre paradas de la línea regular. 
 SERVICIO DE TRANSPORTE DE Y PARA PEREGRINOS (mochilas, bicicletas, etc.)

 Desde la fundación de la empresa, se persigue un objetivo esencial; ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que garantice viajes seguros, rápidos y confortables.
 Nuestro éxito, eficacia y competitividad se basan tanto en el esfuerzo y calidad humana de nuestro equipo de profesionales, como en la permanente innovación tecnológica de nuestros vehículos, modernizando día a día la flota de la empresa para ofrecer una respuesta satisfactoria a las demandas cada vez más exigentes de este sector.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

  Empresa Portomarín S.A. poseé un certificado de huella de carbono (*), que acredita que cumple su compromiso con el medio ambiente.
  
   Animar a las personas a que viajen en autobús y autocar puede contribuir a reducir considerablemente nuestro impacto en el medio ambiente. 
   Cuando se viaja en autobús o autocar, se genera una huella de carbono menor, que la de cualquier otro medio de transporte.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal